0 Me encanta
Guárdalo

Aniversario GASTV

Tras un año de fungir como una de las plataformas dedicadas a la difusión de la escena del arte y la cultura, tanto nacional como...

Foto: Cortesía MUNAL

Tras un año de fungir como una de las plataformas dedicadas a la difusión de la escena del arte y la cultura, tanto nacional como internacional, GASTV celebra su primer aniversario con una serie de exposiciones, sesiones acústicas, recorridos y más en la ciudad que no te puedes perder.

Para los amantes de la música, se encuentran las presentaciones de las bandas mexicanas Los viernes swing band, al ritmo del rock swing, y Kill Aniston, agrupación de rock independiente integrada por Josué Guijosa, Azael González y Daniel Garnica. Además, habrá una muestra de jazz en el Corredor Cultural Roma-Condesa.

Otra opción especial para los interesados en el arte, es la inauguración de la exposición Cuando el viento venga a buscarme, del artista visual Diego Pérez, quien se caracteriza por sus trabajos alrededor del cuerpo como un punto de reflexión. También pueden asistir a los recorridos guiados por la exposición El hombre al desnudo. Dimensiones de la masculinidad desde 1800.

Para cerrar con broche de oro, GASTV se suma al Día Internacional de los Museos, que en esta edición conecta a más de 100 recintos culturales de la Ciudad de México, con la función de teatro La revolución permanente. Una comedia de enredos ideológicos, en la que Pedro Reyes presenta a personajes como Vladimir Lenin, Ernesto Guevara, Karl Marx, Adam Smith y Milton Friedman.

Comentarios

0 comments