Aniversario Taller 75 Grados

Arte, Dibujo Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Gurú )
1/4
Foto: Cortesía Gurú
 (Foto: Cortesía Gurú )
2/4
Foto: Cortesía Gurú
 (Foto: Cortesía Gurú )
3/4
Foto: Cortesía Gurú
 (Foto: Cortesía Gurú )
4/4
Foto: Cortesía Gurú

El Taller 75 Grados de maestro Arturo Negrete celebra su aniversario con una muestra en Gurú Galería. En la exposición se incluyen los trabajos más representativos y recientes que se han desarrollado en el taller.

Con más de 140 piezas, serás testigo del gran nivel y la calidad de impresión de Negrete. Algunos de los artistas que participan con serigrafías son Seher One, César Moreno, Violeta Hernández, José Quintero, Tavo Montañez y Tino Nájera. Además hay una selección especial de creadores de los Estados Unidos que se expone con la de los artistas mexicanos, esto para hacer notorio el contraste cultural en sus trabajos.

Taller 75 Grados en uno de los talleres de gráfica más importantes de México, además de colaborar con muchísimos artistas,  ha abierto espacios para la difusión del arte pictórico, como el Taller en Vida.

Alex Arizmendi creó algunas serigrafías especialmente para la exhibición, además es el encargado del arte oficial de la exposición. Si quieres ganar una de las serigrafías Fuck Love de Arizmendi, permanece atento a nuestras redes.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening