0 Me encanta
Guárdalo

Arte y cultura para Semana Santa

Aquí las actividades imperdibles para que disfrutes las vacaciones en la Ciudad de México

Foto: Alejandra Carbajal

¿Te quedas en la Ciudad de México durante la Semana Santa? Además de disfrutar las deliciosas marisquerías o restaurantes vegetarianos que hay en la ciudad, te recomendamos visitar estas exposiciones que hay en los museos.

Exposiciones para ver en Semana Santa

El futuro me pertenece: Nikola Tesla

Una electrizante muestra sobre el genio y visionario Nikola Tesla ha llegado al Centro Nacional de las Artes en conmemoración de los 160 años de su nacimiento. A él le debemos los beneficios de la corriente alterna, la radio y aportaciones que hoy son imprescindibles en la vida cotidiana, como el teléfono móvil. Aquí las piezas en las que debes poner muchísima atención.

Por Stephanie Valdés Govantes

Exposiciones en Cineteca Nacional

En la Cineteca Nacional no sólo se puede ver cine o escuchar conciertos de jazz, dentro de su galería y los lobbys de sus salas también se montan exposiciones artísticas. Verás tanto fotografías, como arteobjeto, carteles y más.

Por Time Out México editores

Festival Internacional de Arte Urbano Constructo

Llevar arte a las calles, a través de murales a la vista de todos, es el regalo que trae a la Ciudad de México la tercera edición del Festival Internacional de Arte Urbano Constructo. Del 17 al 26 de marzo 18 artistas intervendrán con sus diseños las paredes de edificios en las calles de Revolución, Insurgentes, Jalisco o la México-Tacuba. “No se trata sólo de recuperar espacios públicos sino de apropiarse de ellos, no queremos que se pinten murales por simple estética, sino que estos lleven un mensaje positivo y de reflexión”, aclara el curador del festival, Edgar Hernández. 

Por Luisa García

Comentarios

0 comments