0 Me encanta
Guárdalo

Concurso Internacional de Arquitectura Arquine

Conoce las bases para participar en el concurso 19 para realizar el Pabellón MEXTRÓPOLI 2017

Foto: iStock

La revista Arquine no sólo promueve la creatividad mediante su publicación, sino desde plataformas como el Concurso Internacional de Arquitectura Arquine, que desde 1998 incentiva espacios de diálogo en temas de arquitectura y espacio público. Este concurso ha convocado en promedio a 400 participantes de más de 20 países en cada edición.

Para la convocatoria número 19, se buscan diseñadores y arquitectos dispuestos a crear una propuesta innovadora, sostenible, reciclable, lúdica, activadora del espacio urbano y cuya exhibición sea temporal en algún espacio público de nuestra ciudad. Este proyecto será materializará en el Pabellón MEXTRÓPOLI 2017, y debe ser una propuesta que vincule a la arquitectura con la ciudadanía.

Pueden participar arquitectos, diseñadores, urbanistas, sociólogos, y estudiantes de arquitectura de todo el mundo, de forma individual o en equipo. El costo de inscripción es de $1400 por proyecto y se premiará a los tres primeros lugares. Las propuestas se recibirán hasta el 9 de enero de 2017.

El jurado está conformado por: Luis Úrculo, profesor invitado y conferencistas en sedes como Columbia University, Danish Center for Architecture, Vitra Design Museum en Boisbuchet y la Graham Fundation; Perdo Reyes, artista mexicano y reconocido por la South London Gallery, el Museo de Arte Contemporáneo de Chicaco y la Colección Jumex;y Roberto Remes, titulas de la Autoridad del Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de México.

Revisa las bases del concurso en www.arquine.com/concurso/concurso-arquine-no-19-pabellon-mextropoli-2017

Comentarios

0 comments