Do the Hockey Cokey

Arte, Arte contemporáneo
0 Me encanta
Guárdalo
Do the Hockey Cokey
Foto: Cortesía Universidad de la Comunicación

Una muestra de arte británico que rompe con los límites de la galería Espacio Arterial para extender la obra al exterior de ésta, lo hace a través de interrupciones sutiles en las fachas y la elaboración de estrategias lúdicas entre el interior y exterior del espacio.

La exposición cuya finalidad es marcar los puntos de inicio y fin de la edición de la materia prima cuenta con la participación de artistas, todos ingleses, como Keef Winter, cuya obra consiste en la mezcla de canciones programadas, martillazos en estructuras de metal y bailes complicados; acciones llamadas por el “handyman”, y Jessy Jetpack, quien emplea una amplia gama de materiales en particular tecnologías emergentes y se preocupa por la condición humana, el sexo, la muerte, el amor, la locura, la filosofía y la crítica política en relación a la proliferación cibernética y los avances tecnológicos.

Las pinturas de Melissa Kime muestran a personas indulgentemente retratadas, mostrando la parte exterior súper decorada y exagerada de las personas pero también denotando el estado mental interior de sus personajes. En tanto que Paul Schneider explora imágenes iconográficas de la comunicación histórica y contemporánea para reflexionar sobre la forma en que éstas se han traducido con el tiempo.

La exhibición bajo la curaduría de Javier Calderón, también cuenta con la participación del artista Henry Coleman Sheffield, Richard Hards y Perce Jerrom. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening