Fine Art Landscapes

Arte, Fotografía Interlomas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Fine Art Landscapes)
1/4
Foto: Cortesía Fine Art Landscapes

Moises Levy

 (Foto: Cortesía Fine Art Landscapes)
2/4
Foto: Cortesía Fine Art Landscapes

Emilio Behar

 (Foto: Cortesía Fine Art Landscapes)
3/4
Foto: Cortesía Fine Art Landscapes

Emilio Behar

 (Foto: Cortesía Fine Art Landscapes)
4/4
Foto: Cortesía Fine Art Landscapes

Moises Levy

La fotografía es el medio por el cual Emilio Behar y Moises Levy, fotógrafos reconocidos internacionalmente, expresan su forma de ver el mundo. Sus imágenes se unen para compartirle al público lo que ven a través de sus lentes en la galería Fine Art Landscapes.

La obra de estos fotógrafos tiene en común la integración de elementos naturales como el agua. Asimismo, se convierten en piezas atemporales porque se alejan de las tendencias del momento. Estas características junto con el sello personal de los artistas convierten su trabajo en algo único.

Otro aspecto que comparten Behar y Levy es que son arquitectos de profesión. Aunque ambas carreras parecen estar alejadas la una de la otra, se fusionan en su trabajo y se nota en la perspectiva única que le dan a los espacios que retratan.

El agua, la tierra y el aire son muy recurrentes en las tomas de Emilio. Estos elementos ayudan a transmitir al espectador una sensación de tranquilidad y bienestar, pero al mismo tiempo proveen a la obra de la fuerza y la majestuosidad de los elementos. Algunos aspectos peculiares de sus fotografías son la captura de la luz solar, los océanos, los ríos y los lagos. Además, este fotógrafo ha sido galardonado con premios, como el que le otorgó la comunidad global Pixoto, ganó el sexto lugar en la categoría Edificios & Arquitectura, tercer lugar en Blanco & Negro, y fue reconocido en la categoría de Paisajes.

El trabajo de Moises va por otro lado. Junto con su cámara y un tripié portátil sale de su zona de confort en busca de tomas innovadoras, que logren transmitir sensaciones. Ganó el tercer lugar en PX3 2014, competencia que premia a fotógrafos emergentes, y su obra ha sido expuesta en importantes lugares de México y Estados Unidos.

Actualmente, las obras se venden varios países alrededor del mundo. Las colecciones de Fine Art Landscapes tienen la peculiaridad de que realizan 36 impresiones por imagen. Si te interesa coleccionar arte, las piezas vienen seriadas y numeradas.

La galería tiene dos sedes, una dentro del centro comercial Paseo Interlomas y la otra en Parque Interlomas (Jesús del Monte 41, Huixquilucan).

Por Pamela Magdaleno

Publicado

Nombre del lugar Fine Art Landscapes
Contacto
Dirección Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca 6
Ex Hacienda Jesús del Monte
México, DF
52787
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm
Precio Gratis
LiveReviews|0
1 person listening