0 Me encanta
Guárdalo

La Chula. Foro móvil

Si tú no vas hacia la poesía, ella irá hacia ti

Foto: Cortesía La Chula. Foro móvil

La literatura es dinámica, se mueve y viaja en una combi modelo 75. Eso lo sabe muy bien Antonio Calera-Grobet, escritor, director del Centro Cultural Hostería La Bota y coordinador de La Chula (Comunicación Humana, Literatura y Arte), un foro móvil nacido en 2014, que tiene como intención acercar la cultura a diferentes zonas de la ciudad.

El flamante vehículo amarillo con pegatinas sirve como foro para la organización de lecturas de poesía, actividades culturales y venta de publicaciones de editoriales independientes. Se ha presentado en eventos como la Feria Internacional del Libro en el Zócalo (2013), y ha organizado lecturas como Ni pena ni miedo, que abrió el espacio creativo a 50 escritores para reflexionar acerca de la situación en Ayotzinapa

En esta ocasión, La Chula visitará el Museo Universitario del Chopo, donde los escritores Ashauri López, Antonio Calera-Grobet, Yolanda Segura, Genaro Ruiz de Chávez Oviedo, Martha Rodríguez Mega y Rojo Córdova realizarán una lectura de sus obras más recientes.    

La Chula. Foro móvil. Álvaro Obregón entre Córdoba y Mérida, Roma. Sáb 28 de noviembre 12-8pm. Parque México. Dom 29 de noviembre 12:30-8pm. Gratis.

 

 

Comentarios

0 comments