Poesía por primavera 4. Festival de lectura de poesía al aire libre y encuentro de editoriales alternativas

Arte Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Hostería La Bota)
1/3
Foto: Cortesía Hostería La Bota
 (Foto: Cortesía Hostería La Bota)
2/3
Foto: Cortesía Hostería La Bota
 (Foto: Cortesía Hostería La Bota)
3/3
Foto: Cortesía Hostería La Bota

Una buena noticia para los amantes de la poesía y la literatura y, ¿por qué no?, también para los curiosos que gustan de vagar por el Centro Histórico. Este fin de semana será la cuarta edición de este festival de poesía gratuito, en el que no sólo encontrarás libros, sino también podrás ser parte de en un día de campo multitudinario.

Participarán más de 50 escritores de diversas generaciones y 70 editoriales alternativas que pondrán a la venta sus libros de literatura, poesía, filosofía, narrativa, arte y teatro a precios muy bajos.

Durante la primera jornada, el público se encontrará con las lecturas de poesía programadas desde el mediodía hasta las siete de la tarde. En otro espacio se presentarán libros de las editoriales participantes y por la tarde habrá dos grupos invitados, Genaro Patraka & Kristos y Saúl Fimbres.

El segundo día será La Gran Comilona. Se realizará de 2pm a 6pm y contará con una mesa de 25 metros de largo para que la gente tenga un día de campo, se siente a comer, entable conversaciones espontáneas e intercambie sus ideas. El único requisito es que todos lleven su comida, bebidas o postres para compartir con los demás.

Para la clausura estará como invitado el grupo Ampersand y por la noche se hará el brindis entre escritores, poetas, editoriales y público en general en la Hostería La Bota, organizadora de este festival junto con Mantarraya Ediciones.

Por Sonia América

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening