POSE: fotografía de moda México hoy

Arte, Fotografía
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Dorian López. Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos )
1/3
Foto: Dorian López. Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos
 (Foto: Iván Aguirre. Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos )
2/3
Foto: Iván Aguirre. Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos
 (Foto: Marcelo Chavira. Cortesia Foto Museo Cuatro Caminos )
3/3
Foto: Marcelo Chavira. Cortesia Foto Museo Cuatro Caminos

Muchos de los fotógrafos más innovadores de la historia se han dedicado a la fotografía de moda. Esta disciplina va más allá de proponer esquemas de belleza, también rompe etiquetas y propone nuevas formas de ver.

Si eres de los que se pasa horas buscando nuevas tendencias en tu Instagram, tienes una cita en esta exposición en la que se pone en la mira el trabajo de jóvenes fotógrafos. Ya sea desde capturas en las pasarelas o retratos, los participantes muestran nuevas formas de entender la moda.

Pose: fotografía de moda México hoy se integra de imágenes que rompen con los estereotipos gracias a la propuesta curatorial de Gustavo Prado, director de la escuela de moda Cedim, en Monterrey, quien seleccionó el trabajo de fotógrafos que apuestan por la contracultura.

Verás piezas de fotógrafos como Alex Córdova, Anairam, Dorian López, Salvador Hernández, Donovan Quiroz (cuyas fotografías fueron publicadas en Time Out México en la serie Seventies), Tony Solís y Marcelo Chávira, entre otros. La exhibición se nutre de un programa de charlas sobre fotografía de moda y proyección de fashion films.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening