Swallow the Moon

Arte, Diseño Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Swallow the Moon
Foto: Cortesía Gurú

Gurú celebra su primer año en la Juárez con la exposición Swallow the moon. Esta presentación resulta en un encuentro erótico entre lo salvaje y mágico de las pinturas de Amanda Visell y lo sobrio y armonioso de las esculturas de Michelle Valigura.

Se trata de una continuación de la exposición Eating the sun que ambas artistas tuvieron en Taiwán. “La muestra tiene que ver con los opuestos. Amanda es muy reservada y Michelle muy extrovertida. En la pintura hay siempre dos personajes junto con animales exóticos que te producen una sensación de furia, de algo muy libre y salvaje. Interpretan lo que ellas son juntas.” comenta Nadia, socia de la Galería.

La estética de su trabajo las ha llevado a trabajar con Disney, Kid Robot y -con diseños de animaciones stop motion- en Los Simpsons. A Michelle y Amanda, México no les es un país ajeno, ya que en el 2013 Gurú las invitó a colaborar con Tim Biskup y Calef Brown en un stand del Corona Capital, ahí vendieron playeras que plantean su interpretación del festival. Sin embargo, es la primera vez que exponen juntas, con una producción exclusiva para Gurú.

Si las imágenes potentes y coloridas son lo tuyo, quedarás encantado. No olvides ver las piezas de Art Toy que puedes adquirir en la tienda.

Por Luisa García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening