TACO Emocional

Arte, Arte contemporáneo Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
TACO Emocional
Foto: Cortesía Faro Tláhuac

No, no es el delicioso platillo hecho con tortilla y pastor, se trata de un tianguis de arte contemporáneo que desde hace siete años organiza el Faro Tláhuac para promover los trabajos de artistas independientes de su comunidad.

También organizan charlas y críticas sobre arte contemporáneo, además de proyecciones de documentales. Este año homenajean a Mathias Goeritz, así que tendrán conferencias y mesas sobre arquitectura emocional.

“La intención es que artistas y artesanos exhiban y vendan su obra con la gente interesada. Tendremos artesanos de la zona de Tláhuac que durante septiembre van a exhibir y ofrecer sus productos”, comenta Alex Rincón, director del Faro Tláhuac y organizador del evento.

Algunas de las conferencias tratarán sobre la arquitectura emocional y lo urbanístico en la obra de Goeritz. Se reflexionará sobre los espacios públicos y otra que tiene que ver con su relación con el arte a partir de su obra. El coordinador de las mesas temáticas es el artista y curador Eder Castillo.

Las actividades serán gratuitas y sucederán todos los fines de semana de septiembre.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening