Zsona Maco Salón del Anticuario

0 Me encanta
Guárdalo
Zsona Maco Salón del Anticuario
Foto: Cortesía Zsona Maco

La fascinación por lo antiguo no sólo es una moda. Desde generaciones pasadas, el interés por resguardar y coleccionar piezas de arte nos ha permitido conocer las costumbres de nuestros antepasados y tener referencias estéticas e históricas.

Zona Maco organiza la tercera edición del Salón del Anticuario, evento que reúne a 18 anticuarios de ocho ciudades. Si eres un fanático de lo vintage, esta feria se convierte en la opción de otoño tanto para conocedores, como para curiosos que se acercan al mundo de las antigüedades. Entre esculturas, pintura, joyería, cerámica, textiles, libros y demás objetos, tal vez descubras tu vocación como coleccionista.

Entre los objetos que datan de 1960 verás artes decorativas, joyería, mobiliario, cerámica, relojes, lámparas, plata, tapices y textiles. Este año el comité de selección se conformó por Daniel Liebsohn (Ciudad de México), Mario Uvence (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas) y Luis Alegria (Portugal).

Participarán las galerías Luisa Alegria, de Oporto; IVO Design, de Londres; Safra Antigüedades, de Barcelona y Miami y Mario Uvence Antiques & Fine Arts, de San Cristóbal de las Casas. Las representantes de la Ciudad de México son las galerías Bolivar Old Prints, Diptych Fine Arts, Daniel Liebsohn Antigüedades y Excentricidades, Mineralia, Morton Subastas, Daniela Norinder, Plata Villa, Rodrigo Rivero Lake, VZ Joyas, Galería Windsor y A través del espejo.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening