0 Me encanta
Guárdalo

Billares y boliches en la CDMX

Para que no te quedes sin tema de conversación, te decimos dónde distraerte con tus amigos con un juego de pool o bolos y muchos tragos

Foto: Alejandra Carbajal
Alboa

¡Ya cámbiale! Vivir de noche no es sólo ir a bares secretos o a los mejores antros de la CDMX. Desvelarse con billar, boliche y botanas puede ser una de las mejores experiencias con esta selección que preparamos para ti. 

Lugares para jugar boliche y billar en el DF

Alboa

Juega a los bolos y siente la magia de Alboa: comes y bebes lo que te ofrecen sus tres restaurantes, Cranker, Avira o DAO, sin necesidad de moverte de la pista. Clávate en la carta de cocteles de autor del mixólogo Manel Vehí. 

Leer más
Santa Fe

Lucille

Un billar clásico de la Roma con tonos rojinegros y un ambiente íntimo. Si te aburres de platicar puedes echar la reta de pool, beber unas cuatro cervezas y comer una pizza de queso de cabra, la reina del bar.

Leer más
Roma

Billar Inn

Cuando un profesional juega billar y uno lo observa se nota la estrategia, la paciencia, la técnica y la decisión. Billar Inn es un espacio grande, ideado para los profesionales. Tiene 12 mesas para jugar billar (pool y carambola) y otras en donde puedes sentarte a comer, beber o echar una partida de ajedrez. La iluminación es tenue, pero suficiente para ser gentil con el ojo del billarista. Los viernes son noches de pool y carambola.

Leer más
San Ángel

Bolerama Coyoacán

Dos pisos con 52 pistas de boliche, mesas de billar, maquinitas clásicas y mesas de air hockey, perfectas para retar y apostar unas chelas de mango, tamarindo o piña habanera y recordar la preparatoria. Puedes pedir cubetas de cervezas.

Leer más
Del Valle

Urban Zone

Un parque, un estacionamiento, una gasolinera y hasta un sitio de taxis son parte de las escenografías de este billar. El espacio está acondicionado con árboles artificiales y sombrillas gigantes, como en la comodidad de un jardín.

Leer más
Anzures

La Jugada

Que comparta nombre con un programa deportivo de televisión puede confundir al cliente, pero no, no es un sports bar. Hay desde Jenga, dominó y maratón hasta Agarrón de parejas. Este billar funciona para la nueva generación de adultos contemporáneos que quieren revivir sus épocas adolescentes gracias a los vitrales de colores que recuerdan el new age, las luces neón y música pop de esa época. 

Leer más
San Ángel

Penny Lane

Cuando uno escucha que un espacio se llama igual que una canción de The Beatles y que el personaje de Kate Hudson en Almost Famous se emociona. Los cocteles clásicos son bien ejecutados (la apuesta segura es el mojito). Además, no hay ningún tipo de código de vestimenta. Reserva tu línea por 500 pesos entre semana y 800 pesos a partir del jueves. 

Leer más
Bosques

Spice Pub

Chelear con amigos y cenar platillos clásicos de pub (como fish & chips, texas chilli o chicken pot pie) por menos de 100 pesos. La luz es ámbar y puedes jugar billar. Tienen una gran selección musical que va desde James Blake hasta Matías Aguayo. Por cierto, cuando llegue la cuenta, chance hasta te da pena de lo barato que está.

Leer más
Roma

Salón Malafama

Uno de los bares-billares clásicos de la zona. Su carta es el cumplidor catálogo de cualquier bar: chelas, cocteles con tequila y mezcal y mojitos. A diferencia del bar de snacks, aquí puedes pedirte una lasaña a la boloñesa o bien, para tener al lado de la mesa de billar, unas papas a la francesa. 

Leer más
Condesa

Wallace Whisky Bar

Recomendado

Las bebidas desaparecen de los vasos a ritmo de jazz, blues, funk y soul mientras la conversación se pone interesante. En el segundo piso, si aún puedes sostener el taco, hay una mesa de billar, salitas privadas y una terraza decorada con butacas de cine antiguo, que sirve como área para fumar. 

Leer más
Condesa
Mostrar más

Comentarios

0 comments