0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Tequila el Jimador| Cantinas para dar el grito

Para que te sientas más mexicano en los días patrios, date la vuelta a estas cantinas que tienen el tequila listo para ti

Foto: Cortesía El Jimador

La leyenda cuenta que un rayo cayó sobre una planta de agave, produciendo un jugo caliente de la planta que se convirtió en lo que hoy conocemos como el Tequila.

Esta bebida es el símbolo mexicano por excelencia, reconocible como un embajador de nuestras costumbres y sabores en el extranjero. El Tequila nunca será el pretexto, será el origen de la celebración. Es por eso y más que damos la bienvenida a los días de fiestas patrias con un merecido homenaje al Tequila.

Desde su origen, Tequila el Jimador se apega plenamente a la autenticidad, la calidad y la pasión para envasar cada una de sus botellas. Cada gota de esta bebida se elabora al 100% con agave, resultando en un producto que por esencia se ha convertido en el tequila preferido de México. 

El Jimador es el mejor cumplido al mes patrio, por personificar la dedicación, el espíritu y el orgullo mexicano. Te recomendamos estos bares y cantinas en la Ciudad de México para que te sientas aún más mexicano. Ponte el sombrero, únete a la celebración con Tequila el Jimador y ¡qué viva México! 

 

 

Bares y cantinas para dar el grito

La Covachita de la Reforma

La cantina La Reforma tenía 60 años en la Narvarte cuando cerró. Sin querer abandonarnos abrió una nueva sede en la misma calle, justo en la acera de enfrente. Es tranquila por los visitantes que acuden a disfrutar del son del trío con un buen trago. El ambiente de cada noche es ideal para gozar solo o en compañía.  Tal y como se ha bebido en las cantinas durante años, el tequila no deja de llegar a las mesas.

Leer más
Narvarte

La No. 20

Escondida entre la zona de hoteles en el corazón de Polanco se encuentra La No. 20: un lugar que conserva la raíz de las cantinas tradicionales mexicanas pero con un toque elegante en su diseño. El menú ofrece quesadillas, esquites y tacos emplatados de manera sofisticada, con colores que invitan a saborearlos.Acompaña también con un tequila, unos tacos gobernador. 

Leer más
Polanco

La Bipo San Ángel

Es un concepto de bar de barrio, con toda la carga decorativa de letreros urbanos, como señalizaciones de tránsito y señalamientos del metro que indican hacia donde está la entrada. Siéntate cerca del fondo en donde está una combi que en realidad es una barra de servicio y sobre ésta hay un escenario en donde se presentan grupos musicales o djs. La Bipo es por definición un lugar jovial y también así son los platillos que acompañan a las cervezas y los tequilas. Prueba la burrita rellena de chamorro. 

Leer más
San Ángel

Comentarios

0 comments