Expo Craft Beer México

Bares y cantinas
0 Me encanta
Guárdalo
Expo Craft Beer México
Foto: Roberto Beltrán

Podríamos dedicar el mes de julio a la cerveza artesanal. No es para menos, pues México poco a poco se ha ido apropiando de este ámbito: de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y la Malta, el número de cerveceros artesanales en nuestro país ha aumentado exponencialmente. Y hay para todos los gustos: desde pálidas y refrescantes lager hasta stouts profundas y con mucho cuerpo.

Los próximos 10, 11 y 12 de julio se realizará Expo Craft Beer, muestra en la que participarán productores de cerveza artesanal nacionales e internacionales, proveedores de equipos, insumos y distribuidores. También habrá catas, maridajes y degustaciones.

Y no sólo tendrás la oportunidad de probar y conocer cervezas de diferentes tipos; Sr. Bikini, The Melovskys, la Internacional Sonora Balkanera y Yokozuna son algunos de los invitados musicales de este evento.

Entre las cervecerías nacionales participantes se encontrarán Texcoco Mystica Ale, Fauna, Mexicali, Calavera, Cervecería 27, La Bru, 4 Jinetes del Apocalipsis y muchas más. Como representantes internacionales ofrecerán sus bebidas Delirium Tremens, Paulaner y Rasputin.

Si te animas a asistir, no olvides llevar tu identificación: Expo Craft Beer es sólo para mayores de edad. La entrada cuesta $150 y los boletos se encuentran disponibles en la taquilla de Expo Reforma y en el portal de Superboletos.

Por Laura Chávez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening