La Bête Noire

Bares y cantinas, Coctelerías Roma
  • 2 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

Dentro del restaurante Hispala, encontrarás un bar que no es, necesariamente, una extensión del concepto. Después de sorprenderte con la terraza del beer garden, atraviesas el restaurante y llegas a un lugar aparte, con las barras de bebidas a toda vista y la iluminación notoriamente más tenue.

La decoración invita a que te quedes; hay un estante de libros, mesas y un par de candelabros con lámparas móviles de escritorio… tienes razón, aún no parece un bar, pero, el volumen de la música es alto y si observas al fondo, hay unas cortinas negras que obstruyen algo que sucede detrás de ellas: hay luces que se encienden y se apagan.

Al pasar por las cortinas, encontrarás una sala aparte, es oscura, fría y ruidosa, pero en el buen sentido de las palabras. Ideal para beber tu trago escuchando la música, con bastantes decibeles más arriba; este espacio sí parece ser una breve extensión de la decoración de Hispala. Cuelgan algunas enredaderas y lo decoran uno que otro estante de madera.

Al centro, está el dj booth, con focos que prenden y apagan de manera intermitente, luego, al ritmo de la música. De aquí se surten los ritmos constantes para todo el bar con géneros frescos y bailables, entre pop y electrónica, aunque nada del otro mundo.

Para ordenar algo de beber te vas a tardar un rato, porque la carta es muy extensa y el servicio un poco lento. Tienes los aguardientes que quieras así como algunos licores. También tienen tragos de especialidad, que aunque muy aromáticos, muy cortos en alcohol. Sería mejor quedarse con las opciones de cervezas, que entre tantas variedades, probamos la Hispala, la opción de la casa. Es una cerveza clara ligeramente amarga y frutal.

En este lugar puedes pasar el rato antes de tu noche de fiesta y precopear.

 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar La Bête Noire
Contacto
Dirección Durango 175
Roma
México, DF
06700
Esquina con Monterrey
Horas de apertura Jue-sáb 10pm-2am
Transporte Metrobús Durango
Precio Consumo promedio por persona $300

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening