La Casa de las Bóvedas

Bares y cantinas, Lounges
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/4
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/4
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
3/4
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
4/4
Foto: Bernardo Robredo

Haz tu noche más sabrosa con mezcales, cocteles y una copiosa cena al son de un dj en vivo en San Luis Potosí.

Este es el bar y galería al que acuden los amantes de la música electrónica de la capital potosina; los fines de semana tienes que llegar temprano porque se llena con rapidez y lo más seguro es que quieras un lugar en las mesas. Para entrar no hay mayor problema, sólo tienes que pagar un cover de 20 pesos.

Hay poca luz y la decoración la brindan focos de colores en las paredes (como los del arbolito de navidad), estos van hasta el fondo en donde encontrarás al dj y algunas de las pinturas en plena muestra que puedes adquirir. Si no quieres mesa, puedes comprar tu trago en la barra y bailar en esta área hasta entrada la madrugada. Detrás del dj y sus controles proyectan películas, por si prefieres entretener el ojo y no el oído.

La carta de comida es muy extensa, hay baguettes y chapatas de tamaño llenador, te recomendamos la de carnes frías con queso, salami y pepperoni, o la vegetariana con un guisado de champiñones, calabaza, zanahorias y pimientos. Las pizzas no podían faltar, pide la deniamor que por 100 pesos le escoges cinco ingredientes del menú. Para compartir están las tapas, probamos las españolas con salsa de jitomate y jamón serrano, te las sirven con aceite de oliva para que les pongas al gusto. Si sólo quieres botanear pide unas aceitunas preparadas.

Para beber nos gustaron los gin tonic, mojitos y sangrías, también puedes probar alguno de sus cocteles, como el gin red con ginebra, cointreau –licor de naranja– y fresa; o un juan collins con mezcal y hierbabuena; entre muchas opciones más.  No olvides probar los mezcales regionales.

La barra es ágil y los tragos tienen su buena ración de onzas alcohólicas, este bar es una excelente opción para sentir el calor nocturno de la capital de San Luis Potosí.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar La Casa de las Bóvedas
Dirección Simón Bolívar 500
Centro
San Luis Potosí, S.L.P.
78000
Horas de apertura Mié-dom 7pm-1am
Precio Consumo promedio por persona $200
LiveReviews|0
1 person listening