0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores clamatos para la cruda

Disfruta de estos clamatos que seleccionamos para ti en la CDMX

Prueba las mejores tortas ahogadas, si prefieres mariscos busca un aguachile o algo sustancioso en los restaurantes y cafés con comida reconfortante. Si nada funciona, intenta con las mejores garnachas.

Clamatos para la cruda en la CDMX

La Docena
1/3

La Docena

Recomendado

Comienza la travesía con un clamato La Docena. Pídelo con cerveza Unión, elaborada por Cervecería Minerva especialmente para este restaurante. La opción es con ostiones (también hay con camarón seco o almejas) pues son el fuerte del lugar. Es un litro de bebida refrescante con escarcha de sal. Incluye un Tama-Roca para que lo revuelvas.

Leer más
Roma-Condesa
María Sirena
2/3

María Sirena

En la terraza de esta marisquería en Azcapotzalco tapizada con madera y con un toque playero, se puede llevar una conversación tranquila acompañado de una chelada maría sirena, que consiste en pepinos y camarones sobre una clamatada hecha con la cerveza que prefieras. La cantidad de cerveza y clamato es ideal para quitar la sed.

Leer más
Azcapotzalco
Parker & Lenox
3/3

Parker & Lenox

Para llegar, primero hay que entrar a un restaurante de cocina americana llamado Lenox hasta que llegues a una bodega amplia y elegante. Pide el clamato parker, es helado con tequila, sabe especiado y lleva apio y aceitunas. Lo mejor es que lleva una rebanada de tocino frito que con el tequila le de un sabor exquisitamente ahumado. 

Leer más
Juárez

Comentarios

0 comments