0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para dar el grito en la CDMX

Despierta tu espíritu patriótico con un trago de tequila y unos tacos que enorgullecerían al cura Hidalgo

Foto: iStock

¿Listo para entonar tu mejor versión de "Cielito lindo" y tomarte unos cuantos caballitos de tequila? Celebra en la Roma, la Condesa, Polanco, el Centro y Santa Fe. ¡Viva México!

Festeja el 15 de septiembre en la Ciudad de México

Viva México Cabrones 2016

Como si a los mexicanos no nos gustara la fiesta, llega a la CDMX la sexta edición de Viva México Cabrones, un festival donde las tornamesas y el show de luces se encargarán de hacer una tarde inolvidable para festejar la Independencia de México.

Leer más
Por Regina Barberena

Government

Recomendado

El antro que late las noches del sábado en el corazón de Polanco. Al día siguiente no dudes en continuar la fiesta patriótica con buenas bebidas, música y mucho baile. El recinto cuenta con dos pisos y música diferente en cada uno, mientras la elegancia y el buen ambiente se vuelven los anfitriones. 

Leer más
Polanco

Barba Azul

Recomendado

Celebrar el Día de Independencia en un cabaret no suena tan descabellado cuando se trata de Barba Azul. Este recinto sobreviviente de su pasado te recibe con brazos abiertos para una larga noche de baile y karaoke. Las canciones se piden a 30 pesos y el cambio de pista con 20 pesos por pieza. Sácale provecho a las cubetas de seis chelas, sal y limón. 

Leer más
Obrera

La Bipo San Ángel

Después de la Bipo en Coyoacán y la Bipo Roma, llega a San Ángel este concepto de bar de barrio que con decorativos urbanos acompaña sus platillos con cervezas, tequilas y mezcales. Aprovecha la tarde del grito con tu grupo de amigos en el espacio predeterminado para cerveza, La Chelajería.

Leer más
San Ángel

La Covachita de la Reforma

Encuentra la mejor excusa para festejar el 15 de septiembre con botana y coctelería. Pide carpaccio de res cubierto de aceitunas y pepinillos. 

Leer más
Narvarte

Pasagüero

¿Con ganas de ir al Centro Histórico pero evitar el caos del Zócalo este 15? Refúgiate en el Pasagüero (te recomendamos que llegues temprano). Pídete un chamorro y unos sopecitos de cochinita. Pásalo todo con un santos, de pulpa de guanábana, mezcal rey zapoteco y dash de limón.

Leer más
Centro

Bar La Ópera

Recomendado

Famoso por la leyenda que cuenta que Pancho Villa disparó al techo, La Ópera es el local característico del Centro Histórico e ideal para ambientarte en la auténtica esencia festiva del 15 de septiembre.

Leer más
Centro

Barezzito

Recomendado

Para dar el grito de una forma un tanto fresona y relax, Barezzito preparó un festejo que incluye una cena de antojitos, sorpresas, promociones, juegos y rifa de botellas. Ingresa a su página de FB si estás interesado en una reservación.

Leer más
Bosques

La Bendita Cantina

La Bendita Cantina, localizada en plena Condesa, es un edén para fumar, beber y comer. No te pierdas la carta, diseñada por la chef hidalguense Anayeli López Martínez. Es un variado festival de antojitos mexicanos como tradicionales pastes, bocoles e imperdibles sopes de nata. Para dar el grito, tienes que elegir de entre sus más de 35 variedades de tequila.

Leer más
Condesa

Chuchito Pérez

Frente a la Glorieta de la Cibeles (por favor, no se la mientes a los españoles, ya nos independizamos), podrás celebrar con margacheves o un shot pepe pepino: un caballito con tequila, pepino y escarcha de Tajín. Prueba los tacos de carnitas de pato.

Leer más
Roma

La No. 20

En este lugar sui generis donde conviven tradición y vanguardia tienes que pedir un zacate, bebida de mezcal y cilantro con un gusto muy ligero y un toque de limón, mientras escuchas a los mariachis cantar.

Leer más
Polanco

La Chilanguita Masaryk

Con una decoración muy viva y colorida en cuyas paredes están impresos los rostros de personajes del cine mexicano, este restaurante-bar de comida y folclor mexicano llega para complacer a todos aquellos que buscan una noche de reventón desmedido para dar el grito.

Leer más
Polanco

El Penacho de Moctezuma

Es una de esas cantinas que permanecen en el inconsciente colectivo de las generaciones mayores de la ciudad. Visitar El Penacho en las noches patrióticas de septiembre equivale a una velada inigualable para dar el grito este 15 de septiembre.

Leer más
Guerrero

El Depósito

Recomendado

Este pequeño bar alberga más de 160 marcas nacionales e internacionales: claras, oscuras, stouts, ales, drafts, artesanales mexicanas. Tú échale. El paraíso para darle forma a tu barriga chelera y llegar desde el 15 para amanecer el 16.

Leer más
Roma-Condesa

La Faena

Recomendado

Es un museo taurino pero no tiene nada que ver con la matanza de toros. “Faena” del latín “facienda” que significa “cosas que hay que hacer” nos deja en claro que una cosa que hay que hacer es visitar esta cantina-museo taurino que junto con El Bar Mancera -a sólo una puerta de distancia- son consideradas dos de las cantinas más antiguas y tradicionales del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments