0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para ver la pelea Mayweather-Pacquiao

Los mejores restaurantes y bares de la Ciudad de México para ver el box este 2 de mayo. ¡Que comience el round!

Foto: Alejandra Carbajal
Biergarten

Ya sabemos que te encantan los deportes para relajarte: desde yoga contra el estrés, una tarde en el gimnasio, hasta correr en las pistas del DF, pero nada más desestresante que gritarle a la pantalla mientras ves una pelea de box. 

Lugares para ver la pelea del siglo

Pinche Gringo BBQ

Por 349 pesos podrás apartar tu lugar para ver “la pelea del siglo” al aire libre. El boleto incluye un plato de carne (como costillitas bbq, brisket o pulled pork), dos guarniciones (como mac n cheese o frijoles dulces) y dos bebidas (chelas, pink lemonade o refrescos). 

Leer más
Narvarte

Citizen Kane

Recomendado

Uno de los mejores bares en San Ángel. Sus paredes de ladrillo con simulaciones de anuncios viejos pintados en ellas y su luz baja, recuerdan el imaginario de la noche de Chicago y Nueva York. Por si fuera poco, después de transmitir la pelea habrá after en Kane, el antro del lugar.

Leer más
San Ángel

La Valenciana

De esto hablamos cuando hablamos de cantinas: comida generosa, bebida que no para, mesas con posavasos en las patitas para echar la ficha a gusto… todo está aquí, en un lugar que se ha mantenido en la historia de la ciudad desde 1911 gracias a su apego a lo básico. Aquí todo es lo que es: una cerveza bien fría y un caldo de camarón en contraste.

Leer más
Narvarte

Brooklyn Rooftop

Un oasis del sur para ver la pelea, comer y tomar unos gin tonics. El menú —diseñado por el chef Abel Hernández (del restaurante Eloise)— no tiene pierde. Las hamburguesitas, más que ricas, están delirantes. Su jugosa carne angus con cebolla caramelizada, queso cheddar y mayonesa de trufa hace que los fans de las del Félix sintamos envidia.

Leer más
San Jerónimo

Biergarten

En esta terraza al aire libre habrá cerveza de barril y gin tonics para acompañar la pelea.

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments