0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para ver los Juegos Olímpicos

No te pierdas de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 en estos lugares de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Dónde ver los Juegos Olímpicos

Alboa Patriotismo

Dentro de este boliche  está Cranker Sports-Bar, que es donde el entretenimiento y el sabor de una cocina a cargo del chef Daniel Ovadía toman forma en un sólo complejo. Ubicado en el segundo piso del centro comercial Metrópoli, le da un giro radical a la manera de jugar boliche, echarse una reta de futbolito, una partida de billar o ver un deporte en vivo en una de sus mega pantallas de alta definición.

Leer más
San Pedro de los Pinos

La Jugada

Este local de estilo noventero resguarda un billar, juegos de mesa y un menú lo suficientemente amplio para que te des abasto durante la programación de los juegos olímpicos. Puedes apostar a tu favor con los martinis, margaritas y daiquiris que ofrecen. Pide lugar en la barra para ver a tus deportistas preferidos con mayor atención. 

Leer más
San Ángel

Brooklyn Rooftop

Encontrarás el pretexto perfecto para ir a Plaza Escenaria gracias a que alberga este local de inspiración neoyorquina ideal para disfrutar la tarde apoyando a tus atletas selectos. Ya sea que acompañes el rato con un mojito o llegues a devorar un steak & eggs sandwich, esta terraza prestará su espacio para una programación dedicada a las olimpiadas.

Leer más
San Jerónimo

Hispala Beer Garden

Vale la pena acompañar la tensión de los juegos olímpicos con alguna de las cervezas artesanales que residen en este
beer garden. Puedes elegir entre ceviches, hamburguesas, tacos y cortes de carne, o simplemente dejarte llevar con cocteles. 

Leer más
Roma

Billar Inn

Tiene 12 mesas para jugar billar (pool y carambola) y otras en donde puedes sentarte a comer, beber o echar una partida de ajedrez. También hay pantallas para ver tu deporte favorito.

Leer más
San Ángel

Alboa

Dentro del restaurante Cranker está el videowall más grande de México en donde podrás disfrutar a toda escala desde la ceremonia de apertura, hasta las medallas de oro que se ganen tus atletas favoritos.

Leer más
Santa Fe

Comentarios

0 comments