Malaidëa

Bares y cantinas Roma
  • 2 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Típico que nos alcanza el fin de semana y todavía no depositan (llora con desconsuelo, sniff, sniff). Mientras el cuerpo pide fiesta y tu grupo de amigos ya está en búsqueda de dónde caer, simplemente no es opción agüitarse por ese mínimo detalle. Si caminas por Medellín, entre las calles de Querétaro y Zacatecas, encontrarás una fiesta sin derroche en un barecito cuyo gancho infalible son chelas y bebidas a menos de $50. Banda: de aquí somos.

La decoración es sencilla, con espejitos y candelabros estilo vintage repartidos en todo el lugar. La iluminación es tenue, y del techo pende una bola disco atrapada en una enorme estructura de reja con forma de piñata que resulta, francamente, algo extraña.

La carta de bebidas se acota a lo básico con mezcal, ron, brandy, tequila, vodka y whisky en las rocas o para mezclar, así como micheladas y clamatos. La chela cuesta 20 pesos hasta las 10 de la noche (después sube a 25) y puedes encontrar el whisky a 30 pesitos antes de las 2 de la mañana.

El apartado de comida no es nada complicado, pero las opciones son cumplidoras y desenfadadas. Aquí la onda es compartir y alargar la noche con algo para picar. Pueden blindar sus estómagos del alcohol barato con un fondue natural o de portobello, nachos con chorizo, tres estilos de tortas, que pueden ser campechanas, de chilorio o de chorizo, palomitas de maíz y molletes, entre otras opciones.

Con un playlist conformado por éxitos de rock en español que van desde Cerati, Molotov, Plastilina Mosh y Café Tacuba hasta Bomba Estéreo o Quiero Club -y alguna que otra rola de reggaeton colada por ahí-, Malaidëa cambia el ánimo con música ligera a cualquier noctámbulo de la capital.

Consulta el Facebook de Malaidëa para conocer sus promociones. Las reservaciones las respetan hasta las 9:30 de la noche.

Para esos días en los que la quincena no ha caído, siempre habrá buenas ideas.

Por Natalia de la Rosa

Publicado

Nombre del lugar Malaidëa
Contacto
Dirección Medellín 143
Roma
México, DF
06300
Horas de apertura Lun-jue 8:30pm-5am, vie-sáb 12pm-5am
Transporte Metrobús Sonora
Precio Consumo promedio por persona $250

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Dany C

Uno de mis lugares favoritos en DF, siempre terminas super enfiestado y conoces de todo tipo de gente! 

Ir a Malaidëa siempre es una buena idea :D