0 Me encanta
Guárdalo

Oktoberfest 2016

El año dual Alemania-México se celebra con comida, música y mucha cerveza

Foto: iStock

Los últimos meses del año se prestan para llenar la agenda de eventos, por lo que en octubre se avecina el Oktoberfest 2016 y su prometedor listado de bebidas, comida y entretenimiento. Conoce más sobre esta experiencia cultural dentro de un ambiente ideal para disfrutar en compañía de amigos y una buena cerveza.

A propósito del año dual Alemania-México, esta edición del Oktoberfest busca relacionar a la comunidad alemana de la CDMX con sus habitantes mexicanos acompañados de una buena dosis de lo que se vive en Múnich durante esas fechas. Asadores para salchicha, cervezas en tarros, pretzels que puedes hacer a tu gusto y música tradicional son los favoritos y principales componentes. 

Entre los artistas invitados están la cantautora mexicana de estilo pop Sophia Grey, los djs de reggaeton Dinocore y Makemake con su dj set. Entre risas y chistes, Oscar Ortiz llega con un stand-up comedy. Los foodtrucks son infalibles, por lo que Wurstwagen MX y El Rincón de Hans se especializan en bebidas y salchichas marinadas en cerveza. 

Para conseguir boletos antes del evento puedes checar sus redes sociales y contactarte con algún organizador, o llegar a la taquilla el 1 de octubre para comprar la entrada por $50 (únicamente efectivo) en el Jardín Ponsá. También contarán con valet parking y puedes llegar a partir de las 12pm.

Oktoberfest 2016, Jardín Ponsá Constituyentes 800, Panteón de Dolores. 55 5400 3939. Dom 2 de octubre. 12-10pm. $50 preventa.

Comentarios

0 comments