0 Me encanta
Guárdalo

Oktoberfest MX

En octubre se festeja con cerveza, salchichas y mucha música, aquí tienes otro pretexto para divertirte como en Alemania

Foto: Istock

Érase una vez en un lugar llamado Múnich, en donde el príncipe Luis de Baviera estaba enamorado de la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen  y decidió proponerle matrimonio. Es así que en 1810 se celebró una de las bodas más épicas, se invitaron a todos los pueblos de los alrededores de la ciudad; ofrecieron cerveza, comida, vino y para cerrar, una carrera de caballos en presencia de la nobleza de aquella época.

¿Te imaginas repetir la celebración de tu boda año con año?, en esencia, esa es la historia del origen del Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania, tan grande que se ha expandido a diferentes países alrededor del mundo, entre ellos México. Sólo tres palabras: comida, música y Oktoberfestbier. Esta es la parte en la que decimos ¡Gracias Alemania!.

De eso se trata este festival que tiene fama de legendario y que se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre. La unión de México y Alemania se celebrará en Bodega Alto Polanco, este lugar se transformará para recrear la atmósfera perfecta y típica del Oktoberfest con elementos representativos como bancas, tarros, comida típica hecha por chefs especializados, cerveza y músicos que amenizaran y darán vida a una experiencia cultural.

Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, el acceso general cuesta $200 y tienen la zona reservada que incluye boletos, tarjetas que puedes usar como efectivo, tarros, cervezas y combos de alimentos. Este es para 10 personas por $9,450, precio preferencial. Recuerda que es sólo para mayores de edad.

Oktoberfest MX Lago Ilmen 142, Anáhuac. 7 octubre 1pm-2am, 8 octubre 11:30-2am. $200. 

Comentarios

0 comments