Impact Hub DF

Qué hacer Roma Gratis
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Impact Hub DF
Facebook oficial Hub DF
Típico: se te ocurre la idea más emprendedora de tu vida, aquella que revolucionará al mundo y te hará millonario, pero cuando quieres iniciar, te das cuenta de que no tienes oficina fija ni socios... ya ni hablemos de una impresora. Gracias al bendito coworking, tu proyecto de vida puede hacerse realidad.
 
El equipo de Impact Hub DF, una de las redes sociales de emprendedores más grandes del mundo (cuenta con más de 8 mil afiliados en más de 60 ciudades), te brinda desde las herramientas básicas de una oficina hasta el conecte con profesionistas e inversionistas extranjeros para que puedas desarrollar tu negocio.
 
Bajo la misión de apoyar a las comunidades laborales que buscan generar un impacto positivo en la sociedad, Impact Hub DF abre sus puertas para que trabajes en un espacio ameno, en el que te sentirás como en casa. Al adquirir una membresía podrás disfrutar de área de coworking (lun-vie 8:30am-8pm), acceso a la comunidad Hub Global cursos y talleres, internet de alta velocidad; llamadas locales ilimitadas; copias e impresiones y sala de juntas.

“Es un espacio muy conveniente para entender cómo puedes internacionalizar tu iniciativa, cómo participar y colaborar en proyectos de otras ciudades del mundo, conocer tendencias y modelos que se desarrollan de forma diferente en torno a un mismo tema”, nos dice Leticia Jáuregui, miembro de Hub DF, fundadora y directora de CREA, empresa social sin fines de lucro que trabaja con mujeres emprendedoras en comunidades marginadas.
 
De acuerdo a sus estadísticas, alrededor de 400 empresas han salido a la luz gracias a las redes laborales tejidas entre sus socios. Impact Hub DF tiene alianzas con un grupo importante de fundaciones, fondos de inversión de impacto y catalizadores de emprendedores. Aloja también las oficinas de Promotora Social México, US Mexico Foundation y Singularity University. Sin duda, la oportunidad que esperabas.

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar Impact Hub DF
Contacto
Dirección Álvaro Obregón 168
Roma
México, DF
06700
Esquina con Tonalá
Transporte Metrobús Álvaro Obregón
Precio Gratis
LiveReviews|0
1 person listening