0 Me encanta
Guárdalo

10 películas para ir al cine con mamá

¿Sueles ir al cine con el galán o con los amigos? Aquí te damos una selección de películas para ahora tu compañera de butaca sea tu mamá. Ideal para el Día de las Madres

Foto: Cortesía Mantarraya

Demuéstrale a tu mamá cuánto la quieres y pasa un rato agradable con ella mientras disfrutan lo mejor del séptimo arte.

Películas para ver con mamá

Una buena receta

Cuanto mejor sea el cocinero, más grande será la sacudida. Esto dicho de las considerables habilidades culinarias de Adam Jones (Bradley Cooper), quien tiene un amplio nivel de idiotez. El niño pródigo que en algún momento fue un enfant terrible en la escena culinaria de París, Adam consigue por su cuenta dos estrellas Michelin antes de que su carrera se amargara con drogas, demonios y su comportamiento de diva.

Leer más

Amor mío

“Las afecciones de la rodilla indican una incapacidad por dejar atrás lo que no aceptamos de la vida”, con esa línea inicia el melancólico viaje de Amor mío, nueva película de Maïwenn (Polisse, 2011). El filme es contado a manera de retrospectiva: Tony (Emmanuelle Bercot) recuerda su vida amorosa al lado del seductor Giorgio (Vincent Cassel). 

Leer más

El libro de la selva

Los estudios cinematográficos siguen el plan de retomar sus clásicos para reinventarlos con películas en live action y con complejos efectos visuales, a fin de darles un mayor realismo a las historias y llegar a las nuevas generaciones. El libro de la selva es un ejemplo de ello, cinta que, además, da un tratamiento especial a los personajes para mantenerlos vigentes. 

Leer más

Youth

Un hotel de lujo que parece estar ubicado en los Alpes, es el escenario en el que ocurren las reflexiones y florecen las superficialidades que aún conservan dos hombres octogenarios. Amigos de toda la vida, Micke Boyle (Harvey Keitel) y Fred Ballinger (Michael Caine) son los tipos de los que hablamos, protagonistas del nuevo filme de Paolo Sorrentino.

Leer más

El último paciente: Chronic

Michel Franco ya había llamado la atención de muchos cinéfilos al igual que de varios críticos cinematográficos con películas como Después de Lucía y esto se repitió durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, cuando ganó el premio a Mejor Guión gracias a El último paciente: Chronic. 

Leer más

Volando alto

El verdadero Eddie Edwards fue un inusual héroe olímpico. Fue un saltador de sky amateur de Cheltenham, Inglaterra, que llegó en último lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, pero que se ganó al público gracias a su encanto. Sin embargo, esta complaciente biopic sobre Edwards no podría ser más convencional. 

Leer más

Comentarios

0 comments