0 Me encanta
Guárdalo

15 películas que tienes que ver en 2015

Este será un gran año para los cinéfilos. Aquí algunas de las cintas más esperadas

Jurassic World

Jurassic World

Luego de dos décadas regresaremos al mismo parque que exhibe a los dinosaurios más increíbles de la historia. Claro, todo es risas y diversión hasta que uno de estos reptiles se sale de control y…bueno, ya imaginan el resto.

Tomorrowland

Tomorrowland

Para ser honestos, en realidad no estamos seguros. Sabemos que tiene algo que ver con un viejo parque temático de Disney. No, no tiene nada que ver con el festival de música. Tampoco incluye a David Guetta.

Cincuenta sombras de Grey

A menos que hayas pasado los últimos años viviendo en una cueva alejada de la civilización occidental, estás enterado de que esta cinta es la adaptación cinematográfica del best seller de E.L. James. La novela erótica más vendida de los últimos tiempos.

Leer más
Nightcrawler

Nightcrawler

Este largometraje es, quizá, el mejor trabajo de Jake Gyllenhaal. Se trata de una cinta hipnótica que critica el morbo y el periodismo americano. Aunque en realidad no se limita a nuestro vecino del norte. Todos hemos caído en la deshumanización de la información. Justo de eso trata esta cinta.

Los Vengadores: La era de Ultrón

Los Vengadores: La era de Ultrón

No tenemos que decirles de qué se trata esta cinta, ¿o sí? Exacto.

La teoría del todo

La teoría del todo

La biopic de uno de los científicos más brillantes del cine, Stephen Hawking. Se trata de una cinta perfectamente ejecutada. Las actuaciones son magníficas y la historia nos robará el aliento.

Star Wars. Episodio VII: La fuerza despierta

Star Wars. Episodio VII: La fuerza despierta

La película que todos los nerds del cine estamos esperando. Desde que estrenaron el primer tráiler promocional, no podemos dejar de pensar en esta cinta.

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road

Estamos de vuelta en un mundo apocalíptico en el que la humanidad está destrozada. No hay vegetación y todo está desierto. La gente pelea por las necesidades básicas. Es la lucha de la humanidad por sobrevivir.

Knight of Cups

Knight of Cups

Al ser una cinta dirigida por Terrence Malick, no conocemos los detalles exactos del argumento. Sin embargo, sabemos que tiene que ver con la depresión causada por los excesos de la fama.

Ant-Man

Ant-Man

Uno de los superhéroes menos excitantes de Marvel llegará a la pantalla grande. ¿Cómo será el resultado final? Ya morimos por descubrirlo.

Mostrar más

Comentarios

0 comments