20 años de Warner Channel

El canal celebra dos décadas en Latinoamérica con un mes de lo mejor de su programación a lo largo del tiempo.

Foto: Cortesía Warner Channel


¿Te gustaría encender la televisión y volver a ver a las pequeñas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en Full House? ¿Revivir el primer episodio de Friends o ER?¿Te acuerdas de los Thuder, Thunder...Thundercats o esa serie donde Kristie Allie lidiaba con enredos amorosos y obstáculos para gobernar una empresa de lencería fuera de lo común, Veronica's Closet? Warner Channel hace posible que te des un clavado en el tiempo para echarle un vistazo a historias, animaciones y producciones cinematográficas que algún día fueron tus favoritas.

Para celebrar 20 años de uno de los canales más vistos en Latinoamérica, Warner Channel te invita a vivir un mes completo con lo mejor de su programación a lo largo de dos décadas. En esta celebración también puedes elegir qué ver con el especial Los más pedidos, esto a través de una convocatoria en redes sociales del lunes 28 al domingo 30 de septiembre.

Todo inicia del 1 al 6 de septiembre con una semana de los primeros episodios de series como, Gilmore Girls, Smallville, Gotham y The OC en el Especial Pilotos. Del 7 al 13 de septiembre ¡la casa está repleta! Vivirás el reencuentro con uno de los títulos más emblemáticos de la TV de los años 80 y 90, Especial Full House

Pinky y Cerebro, los Looney Tunes y Chitara de los Thundercats invadirán tu televisor en el Especial Animación (14-20 de septiembre). ¿Recuerdas cómo era Will Smith cuando era joven? Refresca tu memoria con el Especial The Fresh Prince of Bel-Air del 21 al 27 de septiembre. La última semana será el turno de las franquicias más exitosas y los personajes más emblemáticos del principal estudio de Hollywood, algunos títulos son Harry Potter, El señor de los anillos, Superman regresa, 300 y El origen.

Este septiembre no sueltes el control y viaja en el tiempo con tus programas favoritos.