0 Me encanta
Guárdalo

5 películas sobre el fin del mundo

No sabemos qué va a pasar el próximo 21 de diciembre, pero les presentamos cinco películas sobre el fin del mundo.

El fin del mundo tiene fecha: 21 de diciembre. Algunos dicen que lo predijeron los Mayas y otros que es nuestra culpa por ser una especie irresponsable. Tal vez nos calcinamos todos en una erupción volcánica, tal vez cae un meteorito gigante o tal vez Al Gore tenía razón y el calentamiento global lo arruina todo. No sabemos que va a pasar, pero les presentamos cuatro películas sobre el fin del mundo que no se pueden perder.

El día después de mañana

Es un clásico que todos recordamos cuando pensamos en el fin del mundo. Para ser 2004 los efectos especiales no estaban nada mal. Jamás vamos a olvidar a la Estatua de la Libertad hundiéndose, en la que se convirtió en la escena icónica de la película. En cuanto a la trama no hay mucho que decir: un padre que busca a su hijo antes de que se congele el mundo. Definitivamente, en esta película el mayor problema es el frío y dudo mucho, que empiernarse con la novia ayude si eso pasa este Diciembre.

Leer más

La guerra de los mundos

Figura en el listado porque puede ser que el fin de nuestro mundo, sea a manos de habitantes de otro planeta. Ojala no sean trípodes, sería terrible que nos dejáramos vencer por absurdos trípodes. Lo único que aporta esta película a nuestro listado es que tiene buenos efectos y promueve los valores familiares. Sólo un muy buen padre aguantaría a su hija gritar por dos horas seguidas. Si quieren sobrevivir al fin del mundo, no se junten con Tom Cruise, de todas las armas del mundo, jura que un hacha es la adecuada para luchar contra alienígenas con súper tecnología. Ahora que lo pienso, bien pude poner de ejemplo ¡Marcianos al ataque!, me divirtió más que La guerra de los mundos.

Leer más

Niños del hombre

Este fin del mundo no me parece tan horrible, los que ya estamos vivos simplemente vamos a seguir viviendo. Lo siento por los que quieren tener hijos. Es una gran película, lo único que Clive Owen quiere es salvar a la embarazada para que podamos seguir procreando y, lo que hacen todos los demás, para aprovechar las últimas décadas de la especie, es provocar guerras y caos. Creo que la mayoría haríamos lo mismo. Pensándolo bien, me da miedo que no se termine el mundo este año, seguro empezarían a decir que en realidad el final de nuestra especie será causado por la infertilidad. Imaginen de una vez todas las campañas al respecto.

Leer más

Los pájaros

Existen pocas películas tan geniales como esta. Sólo Hitchcock podría haber pensando en una manera tan macabra para terminar con nuestra especie. ¿Suena divertido que te picoteen cientos de aves? Definitivamente suena a una terrible y dolorosa muerte. Después de ver esta película, te aseguro que no vas a querer tomar tu caminata vespertina por el parque. Ahora, cada que veas un pequeño pájaro comiendo migajas de pan, recuerda que puede estar planeando terminar contigo y con toda tu familia. Supongo que la única manera de salvarse de este fin del mundo, es enjaularnos. Siempre dije que ése Alfred, era un genio.

Leer más

El imperio de fuego

¿No les encantaría que el 21 de diciembre revivieran los dragones que hibernan en el interior de la tierra? Porque les aseguro que los hay y me suena a un fin del mundo increíble. La película va de eso, han pasado un par de décadas y los dragones acabaron con la humanidad. Un par de intrépidos caballeros, deben dejar sus rivalidades a un lado para poder contra los monstruos. Aseguro que no es opción pelear con los dragones si nos tocan como lo de esta película, no son adorables y prometo que no podemos domarlos. Nuestro mayor problema en esta situación es el fuego, mi solución sería reconstruir Atlantis y vivir felices bajo el mar.

Leer más

Comentarios

0 comments