Audrey Hepburn-9 Films

0 Me encanta
Guárdalo
Audrey Hepburn-9 Films
Foto: Cortesía Film Club Café

Una chica con guantes, vestido negro y lentes oscuros no pierde la elegancia mientras toma un café y muerde un pan frente a una de las vitrinas de Tiffany & Co., en la 5th Av. de Nueva York. Se trata de la socialité Holly Golightly, quien asiste a ese lugar para sentirse en paz y despreocupada: “Si pudiera encontrar un lugar en la vida real que me hiciera sentir como Tiffany’s lo hace”, explica la joven, quien cobra vida gracias a la actuación de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.

La escena inicial de este filme es un referente popular del siglo XX, pero si Hepburn se convirtió en un ícono fue gracias a su elegancia, distinción y el resto de su filmografía, de la que también se distingue Vacaciones en Roma (William Wyler, 1953), que la hizo merecedora al Oscar como Mejor actriz.

Para ver ambos filmes sólo tienes que lanzarte al Film Club Café, donde se rendirá tributo a la intérprete con el ciclo Audrey Hepburn-9 Films. Además, la programación incluye: Sabrina (Billy Wilder, 1954), Una cara con ángel (Stanley Donen, 1957), Romance al amanecer (Billy Wilder, 1957), La mentira infame (William Wyler, 1961), Charada (Stanley Donen, 1963), La bella dama (George Cukor, 1964) y Cómo robar un millón (William Wyler, 1966).

Las funciones de este ciclo son prácticamente gratuitas, pues sólo con pagar tu consumo en cafetería puedes entrar a la sala.

LiveReviews|0
1 person listening