Batman: The Killing Joke

0 Me encanta
Guárdalo
Batman: The Killing Joke
Foto: Cortesía Warner Bros. Home Entertainment

Sabemos que aguardas con ansia la llegada del Escuadrón Suicida, pero hay algunos villanos que quieren hacerte un poco más demente y animadaesta espera. Por eso esta semana aparecerá en las pantallas de algunos cines de la ciudad Batman: The Killing Joke (Sam Liu).

Basada en uno de los números más vendidos de DC Comics la historieta homónima creada por Alan Moore y Brian Bolland, la cinta aborda el inicio de The Joker como comediante y su fatal encuentro con el hombre murciélago, el cual cambia radicalmente la vida de ambos. Años después, el Príncipe payaso del crimen se fuga de un hospital psiquiátrico para aterrorizar con sus fechorías a Ciudad Gótica.

Batman: The Killing Joke permite conocer la evolución de uno de los villanos más temidos en aquella ciudad; además retrata la esencia del cómic original con intensidad y escenas perturbadoras no es una opción para llevar a tus pequeños.

El filme se lanzará en DVD, Blu-ray y en una edición de lujo este 5 de agosto, pero antes tendrá una breve exhibición en cines para que los fans la aprecien en la pantalla grande.

El cómic Batman: The Killing Joke se publicó en 1988 y ganó en dos ocasiones el Premio Eisner, y tal es su popularidad que, pese a tener actualmente 28 años, en 2015 fue la novela gráfica más vendida del año.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening