0 Me encanta
Guárdalo

Chelsea

Netflix no se conforma con hacer series sobre superhéroes y documentales. ¡Ahora le entra a los talk shows!

Foto: Cortesía Netflix

¿Creíste que la revolución de Netflix ya había terminado? La famosa plataforma de streaming nos demuestra este mes que no es así y ahora toca el turno de llevar a la red un formato que lleva más 60 años existiendo, se trata de los late-night talk shows. Chelsea será su primer programa de variedad conducido por la popular comediante Chelsea Handler, pero ¿cuáles son las herramientas que tienen para darle un giro de 180 grados a este viejo concepto?

Los late-nigth talk shows tienen la característica de siempre tener un horario fijo de lunes a viernes, ya que son formatos que se graban al día para tener chistes frescos sobre los actores de moda y los temas actuales de la política. Netflix resolverá las cuestiones de horario grabando un programa de Chelsea (con audiencia en vivo) 12 horas antes de subirlo a su plataforma. Los episodios saldrán los miércoles, jueves y viernes para que lo veas a la hora que prefieras.

El conductor es el elemento más importante de un programa de variedad. Chelsea Handler tiene el mérito de ser la segunda mujer Joan Rivers fue la primera, en 1986 que ha conducido un late-night, Chelsea Lately (en 2007), un pequeño programa de la cadena E! que a lo largo de sus siete años acaparó los titulares. La crema y nata de Hollywood apareció en dicho talk show y registró altos ratings, así que no dudamos que el éxito se repita.

Chelsea se transmitirá en 186 países, cada episodio durará media hora y contará con 90 episodios en su primer año, pero el punto más interesante y que lo hace diferente a sus símiles de la televisión es que será… ¡sin comerciales!

Pese a que el nuevo experimento de la plataforma de streming más famosa del mundo puede ser un riesgo, hay aspectos que dan tranquilidad tanto a los productores como a nosotros como público: lleva poco más de un año cocinándose y tiene como aliada a una conductora que es garantía de entretenimiento.

Chelsea Netflix. Estreno: Mié 11 de mayo. 

Comentarios

0 comments