Ciclo Stephen King en Digital Club

Cine
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Ciclo Stephen King en Digital Club

Elegir entre todas las adaptaciones al cine de la obra de Stephen King está difícil. En su programación de noviembre de Digital Club, eligieron cuatro de las mejores adaptaciones de los libros para el ciclo que tendrá una función todos los lunes del mes a las 8pm en el Centro de Cultura Digital.

El ciclo incluye:

Stand By Me
Un grupo de amigos que sufren abusos de sus padres o problemas emocionales deciden ir a buscar a un chico de su edad que desapareció días antes. El único propósito: encontrar el cadáver y salir en TV.

Carrie
Probablemente la única película de Brian de Palma que vale la pena. Después de Scarface, claro. La historia de la chica humillada que descubre sus poderes telequinéticos cuando estallan sus ataques de ira. Todo termina en tragedia el día del baile de graduación. 

Shawshank Redemption
Andy Dufresne está en la prisión estatal de Shawshank a pesar de su de inocencia. Durante el tiempo en la cárcel se hace amigo de un compañero de prisión, y se encuentra protegido por los guardias gracia a una operación de lavado de dinero.

Misery
El escritor Paul Sheldon sufre un accidente en el cual queda inmovilizado, pero es rescatado de una muerte segura por Annie Wilkes, una enfermera profesional y fanática del escritor que le proporciona los cuidados médicos que necesita. Todo se convierte en una pesadilla.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening