Cine del huerto

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cine del huerto
Foto: Alejandra Carbajal

Cine en el Huerto, las proyecciones en Huerto Roma Verde, tienen un objetivo: crear un espacio ideal a quienes disfruten de películas al aire libre. Ya sea que planees una velada entre amigos o para llevar a alguien especial, el último jueves de cada mes aprovecha la cartelera de este escondido local en la Roma.

En mayo de 2015 surgió esta tradición cinematográfica, la cual varía en funciones a la par que asisten invitados especiales y expertos en el tema relacionado al filme. Este llamado “oasis de la Roma” juega un papel importante para el cuidado del entorno, por lo que las noches de película te conectan a la naturaleza, así como a la variedad de productos que provienen de ella, pues con tu asistencia conoces más a fondo la importancia de difundir proyectos locales y eco-amigables. 

La séptima edición llega con Café, documental catalogado en lo que llaman “cine de espacios íntimos”. Ubicado en el corazón de Cuetzalan, Puebla, narra la historia de un abogado indígena y los problemas de desigualdad de género que enfrenta su hermana. Una pieza que gira en torno a la diversidad cultural y etnográfica. Como invitados están el director de Café, Hatuey Viveros, y Arnoldo Matus, director de 100 Resilients Cities CDMX.

LiveReviews|0
1 person listening