Cine en martes

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cine en martes
Foto: Cortesía Tour de Cine Francés

¿Cuál es el mejor día de la semana para salir al cine? ¿Los viernes, por el cambio de la cartelera, o los miércoles, cuando suele haber promociones? En Time Out México creemos que la opción son los martes.

En las sesiones de Cine en martes, organizadas por Time Out México y Cinépolis, podrás disfrutar, antes de que lleguen a las salas, de las producciones recientes más destacadas. ¡Lo mejor de todo es que las funciones son gratis!

Así que te esperamos el último martes de cada mes, sólo tienes que participar en las dinámicas que publicaremos en Twitter y Facebook para asistir.

En agosto presentaremos una de las películas del 19º Tour de Cine Francés, Una nueva amiga (Une nouvelle amie), del director François Ozon (En la casa). En el filme, al morir Laura (Isild Le Besco), David (Romain Duris) se queda sin esposa y Claire (Anaïs Demoustier) sin amiga. Cada uno halla diferentes maneras de vivir su duelo pero, con el paso de las semanas, se percatan que la muerte de Laura transforma la manera en la que ambos percibían su sexualidad.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening