0 Me encanta
Guárdalo

Cine extraordinario

Te recomendamos lugares diferentes fuera de las salas grandes para disfrutar de una buena peli

Las salas grandes no son las únicas con buenas carteleras. Te hicimos una lista de recintos diferentes para que lleves a tus peqeños adisfrutar de una buena peli.

Autocinema Coyote

Su decoración de los cincuenta es ideal para llevar a los niños y ver una película dentro del coche o sentado sobre el cofre. Proyectan una gran variedad de filmes para niños. De vez en cuando exhiben clásicos como Space Jam o, si estás nostálgico hay funciones especiales de series animadas como Caballeros del Zodiaco, Bugs Bunny y Los supercampeones.

¿Dónde?
Carretera Federal México-Toluca 1525, Palo Alto.

¿Cuánto?
$200 por auto, sin límite de personas.

Leer más

Cine Tonalá

Una sala de cine cómoda con grandes asientos que ofrece ciclos para niños todos los domingos. Las funciones suelen ser de películas, animaciones o cortometrajes difíciles de ver en pantalla grande y que tienen el objetivo de que los pequeños empiecen a entrenar el ojo y aprendan sobre diferentes temas, poco frecuentes en las salas comerciales.

¿Dónde?
Tonalá 212, Roma.

¿Cuánto?
Niños menores de 12 años no pagan, el precio de adultos es de alrededor de $50.

Leer más

Alianza Francesa Ciudad de México

Cuentan con su propio cineclub en el que proyectan cine en francés para niños. Es una gran oportunidad para que descubran el cine fuera de Hollywood y conozcan miradas diferentes que ampliarán sus horizontes.

¿Dónde?
Sócrates 156, Polanco.

¿Cuánto?
Entrada libre.

Leer más

Comentarios

0 comments