Cine urbano: Bajo la misma estrella

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cine urbano: Bajo la misma estrella
Foto: Alex J. Berliner
Shailene Woodley

Si lloras con las comedias románticas de Hollywood, has leído todos los libros de Harry Potter y pasas horas compartiendo videos chistosos en redes sociales, probablemente naciste entre 1981 y 1995. Razón por la que seguramente disfrutarás esta función de cine al aire libre, misma que contará con la presencia de un famoso youtuber y vinestar.

Revivirás la película Bajo la misma estrella (Josh Boone, 2014), basada en la novela homónima de John Green (2012), la cual arrebató suspiros y lágrimas entre los adolescentes que llenaron las salas de cine. Sumado a esto, podrás tomarte fotos con el blogero @Bachurito. Mantén tus precauciones, pues en el evento estará grabando su próximo video y corres el riesgo de ser la siguiente víctima de sus bromas.

Cinema urbano celebra su quinta edición con palomitas, bebidas y hot dogs, que van por cuenta de la casa.

Bajo la misma estrella está insiprada en la amistad que el autor del libro sostuvo con una adolescente que padecía cáncer de pulmón. La trama sigue a Hazel, una chica de 16 años diagnosticada con cáncer, que lucha contra su condición y se enamora de un compañero convaleciente.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening