Cine urbano: Nosotros los Nobles

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cine urbano: Nosotros los Nobles
Foto: Cortesía Warner Bros

Si tu papá es de los que prefiere quedarse en casa a ver películas, este Día del Padre celébralo como le gusta pero con un toque más divertido. Se trata de una función de cine al aire libre que incluye rifas y concursos para ganar (entre otros premios) combos para ver en el cine la final de la Copa América, además de una plática previa con el productor de cine Juan Borbolla (Efectos secundarios, 2006).

La película que se proyectará es Nosotros los Nobles (Gary Alazraki, 2013), la cual narra la historia de tres hermanos de clase alta que al perder su fortuna y posición social aprenden el verdadero valor de la vida.

Germán Noble (Gonzálo Vega), un empresario que educó a sus hijos con mano suave, decide fingir la quiebra de su empresa para darle una lección de vida a sus hijos -Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil)– quienes están desperdiciando su vida. Frente a una situación precaria; sin autos, tarjetas de créditos y viviendo en un vecindario pobre, los hermanos tendrán que salir adelante haciendo lo que menos saben hacer, trabajar.

Los hotdogs, las palomitas y la bebida van por la cuenta de Cine Urbano. Lleva tu identificación pues habrá préstamo de tapetes y kits para cubrirte de la lluvia, si es que Tláloc hace de las suyas.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening