Cinema bajo la luna

Cine Gratis
  • 4 de 5 estrellas
(2Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Ace Ventura (Foto: Cortesía Cinema Bajo la Luna)
1/4
Foto: Cortesía Cinema Bajo la Luna

¿No encuentras a tu mascota? Contacta al detective de animales más famoso del cine, Ace Ventura. En esta ocasión busca a la mascota de un equipo de americano, ¡un delfín!

Cazafantasmas
2/4

Hora de ponerse los overoles cafés y preparar las unidades contenedoras para cazar fantasmas, espectros y otros entes paranormales. 

Mi villano favorito (Foto: Cortesía Cinema Bajo la Luna)
3/4
Foto: Cortesía Cinema Bajo la Luna

Cuando el peor villano de la Tierra adopta a tres niñas huérfanas para concretar un maléfico plan, el amor de las hermanas le hace cambiar para bien.

Moonrise Kingdom (Foto: Cortesía Cinema Bajo la Luna)
4/4
Foto: Cortesía Cinema Bajo la Luna

Toda la ternura del primer amor tiene también, en esta película de Wes Anderson, una dosis de aventura y mucho humor. 

La Universidad de la Comunicación y los creadores del Autocinema Coyote regresan al Parque México con la nueva temporada de Cinema bajo la luna. 

Las funciones son gratuitas y al aire libre para disfrutar de esta época de calor, por lo que te recomendamos llegar con anticipación para tener un buen lugar. Lleva tus palomitas para gozar su siguiente función.

Ace Ventura (1994)-25 de junio
Ace Ventura (Jim Carrey) es un detective pero no como cualquiera, está especializado en rescatar animales. En esta primera aventura, que dirige Tom Shadyac, muestra al protagonista tratando de localizar a la mascota del equipo de americano de Miami, un delfín. 

Moonrise Kingdom (2012)-30 de julio
Uno de los cineastas contemporáneos más admirados es Wes Anderson, quien en este filme se remonta a los años sesenta para contar la historia de amor de dos adolescentes. Con tal de seguir con su relación, la joven pareja es capaz de escaparse de su pueblo.

Mi villano favorito (2010)-27 de agosto 
Hasta el más peligroso de los villanos tiene su corazoncito, al menos así lo mostraron Pierre Coffin y Chris Renaud en este hit de la animación. La historia cuenta cómo el malvado Gru se encariña con sus tres hijas adoptivas. 

Cazafantasmas (1984)-24 de septiembre
Ivan Reitman dirigió uno de los hitos ochenteros por excelencia: Cazafantasmas. La historia muestra a unos expertos en parapsicología que, al no conseguir una beca de investigación, deciden crear su empresa para cazar fantasmas.

Diario de una pasión (2004)-26 de noviembre
¿Quién no sacó el pañuelo al conocer la historia de Noah y Allie? Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, esta historia de amor muestra los obstáculos que la joven pareja tuvo que superar para continuar juntos... Aunque no todo se guardará en la memoria. 

Por Time Out México

Publicado

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
NaN people listening