Cinemanía Loreto

Salas de cine, Independientes San Ángel
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Cinemanía Loreto
.

Pensemos cómo surgieron estas salas: estamos en los años 90, se respiran en la ciudad aires de apertura luego de una década de los años 80 cuyo trauma aún no superamos del todo. Cada vez más personas comienzan a tener interés en el buen cine, mezclen esto con la tecnología del video y los proyectores de video, agreguémosle un ameno baresito afuera, música a volumen platicable y ya está.

Puede que sus salas no sean las mejores (los asientos no son tan cómodos y la proyección es únicamente por DVD), pero el concepto sigue siendo estupendo: una gran selección de películas que han sido reconocidas en festivales alrededor del mundo o han recibido excelentes críticas, además de tener una librería especializada y un bar, ideal para echarse un trago en lo que empieza la película, o para tomar durante la proyección.

Y sobre todo, pensemos en esto: la gente que acude a estos sitios no es la misma que ves en cualquier bar de la ciudad. Aquí por lo menos todos tienen un tema de conversación en común… y todos están planeando filmar su próxima película.

Por AMC

Publicado

Nombre del lugar Cinemanía Loreto
Contacto
Dirección Plaza Loreto
Revolución
San Ángel
México, DF
01000
Esquina con Río Magdalena
Horas de apertura lun-sáb 12pm-1am
Transporte Metrobus Dr. Gálvez
Precio $100
LiveReviews|0
1 person listening