0 Me encanta
Guárdalo

Conoce las cuatro películas de Anifest 2016

Amantes del anime, ¡atención! Ya viene el Anifest 2016 y, para que no pierdas tiempo frente a la cartelera, te decimos las películas que podrás ver

Algunas de estas películas se inspiran en las mejores series de TV y de anime, y otras más llegaron directamente a la pantalla con historias divertidas y llenas de acción. Tal es el caso de una que va sobre la autenticidad de la gastronomía nipona y sus versiones en otras partes del mundo –como el sushi hecho en México–. Por eso en esta temporada siempre esperamos, además de los 10 blockbusters del verano, la dosis de anime japonés que nos trae Anifest. 

Anifest 2016. Sáb y dom, del 25 de junio al 10 de julio. Consulta cines y horarios en cinemex.com

Las películas de Anifest 2016

Sushi Police
Foto: Cortesía Anifest
1/4

Sushi Police

Dir. Tatsushi Momen. Japón, 2016.
El 3D se hará presente en esta edición del Anifest con Sushi Police. Todo comienza cuando el gobierno nipón da una misión especial a los agentes Kawasaki, Suzuki y Honda: investigar cada restaurante de sushi del mundo con la finalidad de acabar con las versiones alejadas del sushi tradicional.

K: Missing King
Foto: Cortesía Anifest
2/4

K: Missing King

Dir. Shingo Suzuki. Japón, 2014.
Hace unas semanas, Madness Entertainment realizó funciones especiales de las mejores series de TV de anime, como fue el caso de la primera temporada de Missing Kings, Proyecto K. Como continuación de esa primera entrega, llega a la pantalla grande el largometraje K: Missing King, en él se muestra al clan Homra disuelto y todo parece estar en calma, hasta que una de las exintegrantes de Homra es secuestrada y el resto de los elementos se reúnen para salvarla.

IA: Party A Gogo
Foto: Cortesía Anifest
3/4

IA: Party A Gogo

La cantante virtual IA se hace presente en Anifest con el documental de su primer concierto en Japón. Ver este largometraje es una oportunidad para conocer un poco más de la tecnología Vocaloid,la cual permite a los personajes animados tener presentaciones holográficas en vivo y cantar ante grandes audiencias.

Si quieres saber más del Vocaloid puedes checar nuestra entrevista con Kanae Muraki, la coordinadora de marketing de Hatsune Miku.

Tangen Toppa Gurren Lagann The Movie: Childhood’s End
Foto: Cortesía Anifest
4/4

Tangen Toppa Gurren Lagann The Movie: Childhood’s End

Dir. Hiroyuki Imaishi. Japón, 2008. 
Es la adaptación de una serie de televisión homónima. La película inicia cuando la humanidad tiene que vivir bajo tierra a raíz de la amenazante llegada de una raza de hombres-bestia. Cuando Simon y su amigo Kamina deciden ir a la superficie, involuntariamente inician un movimiento de rebelión.

Comentarios

0 comments