0 Me encanta
Guárdalo

Convocatoria Mexico Fashion Film Festival

Última oportunidad para inscribir tu corto en el único festival de fashion film en México

Screenshot del corto Ansiedad MFFF

Si tienes una marca, eres diseñador, cineasta, creativo o estudiante de alguna de estas áreas y tienes un cortometraje en puerta, tu proyecto audiovisual puede ser parte de este festival cuya finalidad es impulsar el talento creativo mexicano, de amateurs y profesionales, a través de la combinación del cine, la moda y las artes visuales. 

Si tu corto resulta seleccionado será parte del programa de tres días que ofrece el México Festival Fashion Film (MFFF) –donde también habrá conferencias, talleres y performance-. En caso de ser ganador también se proyectará a nivel mundial gracias al convenio que tienen con festivales en Berlin, Copenhague y Sudáfrica.

El 17 de febrero cierra la convocatoria para inscribir tu material (consulta aquí el formulario de registro) y participar para ganar en alguna de estas categorías: Mejor Cortometraje, Mejor Fotografía, Mejor Diseño Sonoro, Mejor Edición, Mejor Diseño de Arte, Mejor Styling, Premio de Belleza (Hair & Make up), Mejor Actor/Actriz, Mejor Documental, Mejor Publicidad, Talento Emergente y Mejor Cortometraje Extranjero (aplica a cortometrajes cuyo país de origen no sea México).

El jurado está conformado por figuras del cine y de la moda tanto nacionales como internacionales, entre ellas Ela Fortes, directora de Ambulante; Charo Mora, especialista en cultura de moda; Valerie Steele, directora del Museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York, y los hermanos Santiago y Mauricio Sierra, quienes cuentan con una amplia trayectoria en proyectos editoriales de moda.

La edición 2016 de MFFF, antes ASVOFF México, se llevará acabo dentro del marco de la Semana de la Moda del 14 al 16 de abril de 2016.

Comentarios

0 comments