Creativa Fest

Cine, Animación
0 Me encanta
Guárdalo
Creativa Fest
Ilustración: Cortesía Creativa Fest

El director de El libro de la vida (2014), Jorge Gutiérrez; uno de los guionistas de Hora de aventura, Kent Osborne; el animador de Hotel Transilvania, Mike Kurinsky, y representantes de Disney y Nickelodeon estarán en la segunda edición del Festival Internacional de Animación Creativa Fest.

Los más de cinco mil asistentes que se esperan para este año disfrutarán de charlas y conferencias magistrales con los invitados internacionales; así como de un área gamer y una exposición con marionetas de películas animadas –creadas por Merlin Crossingham y su compañía.

Creativa Fest surgió el año pasado para dirigirse, principalmente, a estudiantes y profesionales de la animación. Sin embargo, también hay actividades para el público en general, como torneos de videojuegos y las galerías.

Por su parte, los asistentes interesados en desarrollarse en la industria de la animación tendrán la oportunidad de intercambiar dudas y comentarios con los invitados, tanto en las master class como en las pequeñas convivencias que se realizarán con algunos de ellos.

Una de las cartas fuertes de Creativa Fest es el área del reclutamiento, del que son parte compañías como Disney, Sony Animation y Nickelodeon.

Habrá cuatro diferentes tipos de boletos para el festival: El Master Pass ($2,500), recomendado para quienes deseen desarrollarse en la industria; Creativa Pass ($1,500), para estudiantes; One Day Pass, con los beneficios de Creativa Pass pero ideal para los que sólo pueden ir un día, y el Arena Pass, sugerido para el público general.

Por Anaid Ramírez

Publicado

Sitio web del evento http://www.creativafest.com/
LiveReviews|0
1 person listening