Curso de Nick Zedd en Cine Tonalá

0 Me encanta
Guárdalo
Curso de Nick Zedd en Cine Tonalá
Nick Zedd

Nick Zedd es un reconocido cineasta, diseñador multimedia/DJ/VJ en el legendario Artspace en la ciudad de Nueva York. Ha sido promotor de cine de bajo presupuesto, con historias llenas de humor negro. Quentin Tarantino hace muchas referencias a sus películas en Pulp Fiction.

Nick Zedd inventó el death rock en 1979 al presentar su inovadora película They Eat Scum en Max's Kansas City, donde John Waters estuvo presente. 

Por los últimos tres años el señor Zedd ha producido una serie de pinturas al óleo, logrando exihibirlas en ADA Gallery en Richmond en Virginia y the Microscope Gallery, en la ciudad de Nueva York.

Si quieren introducirse al mundo del cine de la transgresión y sus antecedentes históricos, la estética sexual y las ideologías subersivas no se pueden perder el curso que el artista dará en Cine Tonalá.

Este curso examinará tendencias en el cine underground para convertir, transfigurar y trasmutar en una evolución del tabú hacia la libertad a través de la xenomorphosis, una teoría de shock que Nick Zedd ha desarrollado e implementado durante su carrera cinematográfica.

Fecha: Del 20 de noviembre al 13 de diciembre.

Días: Martes y jueves de 11am a 3pm.

Costo: $ 2,500. Ojo: Si presentan una revista Time Out México les harán 20% de descuento

Nota: El taller será impartido en inglés y se contará con la ayuda de un traductor.

Por Daniela España

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening