0 Me encanta
Guárdalo

Desafío Sherpa. Proyección, campamento y hike en el Nevado de Toluca

Ambulante se luce este año con una de sus funciones imperdibles, Desafío Sherpa, el cual incluye proyección en el Nevado de Toluca, camping y caminata

Foto: Cortesía Ambulante

Si te gusta la idea de combinar cine y camping, como las noches de Campamento Noctambulante, te va a encantar una de las funciones imperdibles de Ambulante Gira de Documentales 2016.

La noche del 2 de abril el cine, la naturaleza y el deporte se integrarán en un mismo espacio, el Nevado de Toluca, que se convertirá en sede de Ambulante durante la proyección del documental Sherpa: héroes del Everest. Además, habrá zona de acampar y, al siguiente día, se realizará una caminata por las lagunas.

La idea es aún más atractiva al saber que se trata de una actividad gratuita. Lo único que tienes que hacer es inscribirte (descarga y llena el formulario que aparece en ambulante.com.mx), ser mayor de edad, tener tienda de campaña y condición física para caminar durante dos horas. La estancia incluye una cena, desayuno y transporte desde la Ciudad de México.

Sherpa: héroes del Everest es un thriller documental que reúne dos distintos estilos de vida que convergen alrededor del Everest, el de los montañistas occidentales y el de los sherpas, la comunidad que habita la zona montañosa de Nepal.

Desafío Sherpa. Proyección, campamento y hike en el Nevado de Toluca. Sáb 2-dom 3 de abril. Inicio de proyección 8pm.

Comentarios

0 comments