Django sin cadenas en el Club Atlántico

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Django sin cadenas en el Club Atlántico
Foto: Cortesía Sony Pictures México

Las actividades gratis en la CDMX incluyen una opción para los cinéfilos esta semana, con la proyección de Django sin cadenas (Quentin Tarantino) en el cineclub del Club Atlántico.

El séptimo largometraje del controversial Quentin Tarantino nos traslada a Estados Unidos, dos años antes de que inicie la Guerra Civil, para seguirle la pista al caza recompensas King Schultz (Christoph Waltz) en su búsqueda de dos asesinos. Schultz no va solo, lo acompaña un esclavo negro de nombre Django (Jamie Foxx) al que le promete libertad y ayudarlo a encontrar a su esposa.

Ganadora de dos premios Oscar (Mejor actor de reparto, a Waltz, y guión original), Django sin cadenas lleva los diálogos reflexivos y las escenas sangrientas que distinguen el cine de Tarantino; aunque le logro del cineasta en Django sin cadenas es mantener la expectativa del público en sus casi tres horas de duración gracias a sus momentos sorpresivos, su discurso provocativo y su dirección actoral.

La entrada al foro es gratis y, para que acompañen la travesía de Django, habrá promoción de chelas toda la noche: ¡Dos por 50 pesos!

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening