0 Me encanta
Guárdalo

DocsDF en Fondeadora

DocsDF realiza un fondeo para producir las funciones al aire libre de su décima edición

Foto: Cortesía DocsMX

A lo largo de casi 10 años, la ciudad ha contado con una interesante plataforma para exhibir cine documental: el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DoscsDF). Gracias a éste hemos disfrutado de filmes como Last Train Home (Lixin Fan, 2009), nos hemos acercado a directores como Lech Kowalski y hemos accedido a cerca de nueve mil cintas en su videoteca. ¡Ahora es momento de agradecerle!

Previo a su décimo aniversario, queremos presentarte su campaña de fondeo Entre todos, cuyo objetivo es conseguir recursos para producir funciones de entrada libre del festival.

A unos meses de comenzar DocsDF, tendrás la oportunidad de hacer de este festival algo más tuyo. A través del sitio de internet Fondeadora, podrás realizar donativos que se utilizarán para acondicionar las sedes en las que se exhibirán gratuitamente los títulos de esta edición. Las aportaciones serán a partir de $200.

Tienes hasta el 2 de octubre para entrarle a la vaquita y llevarte una de las recompensas: playeras conmemorativas, invitaciones a la inauguración y clausura, serigrafía sorpresa, botella de mezcal edición especial, entre otras cosas.

Ayuda a DocsDF a llegar a la meta y demostrar que en nuestro país sí es posible hacer un cine entre todos, y para todos. 

Comentarios

0 comments