Domingo palomero

0 Me encanta
Guárdalo
Domingo palomero
Foto: Time Out

Típico. Llega el domingo y te preguntas qué hacer el fin de semana, se te ocurre ir al cine pero recuerdas que no te saldrá barato pagar el boleto y las botanas. Te decimos una opción para el cierre de semana, en la que para entrar a ver la película sólo tendrás que comprar las palomitas: Domingo palomero, un ciclo de cine del Film Club Café.

Si bien este cineclub del norte de la ciudad se ha distinguido por mostrar películas independientes y de autor, con este ciclo deja unas horas del domingo para exhibir cintas comerciales que no por ello son de baja calidad, como la taquillera Deadpool (Tim Miller), con su irreverente superhéroe.

Creemos que la película que te hará atravesar la urbe –si vives en el centro y sur– para llegar al Film Club Café es Mad Max: Furia en el camino(2015). Y es que George Miller apostó por lo grande para revivir a su afamado personaje: elenco hollywoodense, meticulosos trabajos de arte y, sobre todo, pulcros efectos visuales hechos a la antigua.

Para los fans de las películas lacrimosas se proyectará Bajo la misma estrella (Josh Boone, 2014), basada en la novela de Josh Green. El filme presenta a dos adolescentes que se conocen en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer y se enamoran, pese a tener un elemento en contra: la muerte inminente.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening