0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con John Boyega

Platicamos con el actor John Boyega sobre su participación en la saga de Star Wars

Foto: Cortesía Time Out Australia

El actor nos habló sobre su experiencia en El despertar de la Fuerza, la séptima entrega de Star Wars y sobre trabajar con el reparto original.

¿Cómo fue trabajar con las estrellas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher?
¡Fantástico! Me hizo sentir muy emocionado. Ellos han recorrido este laberinto antes, así que estaba intrigado por saber cómo se sentían, y los tres tenían una actitud de: ¡estamos listos para trabajar! Son muy profesionales y divertidos.

 J. J. Abrams hizo el compromiso de usar efectos especiales prácticos. ¿Estuviste rodeado de aliens de goma y robots de plástico?
Pasé mucho tiempo en el departameto de creaturas. ¡Quería comprobar que esos tipos estaban haciendo los títeres bien! No es verdad, en realidad era muy divertido estar ahí, viéndolos poner tanto detalle en los personajes. Veías animatronics, extraños palos en las esquinas del cuarto… Era como un museo.

¿Cómo consideras que tu personaje, Finn, hace match con los héroes de la trilogía original?
Creo que Finn es fantastico. En una película como esta, que sucede en el universo, la audiencia tiene que cruzar el portal de la imaginación. Pore so es bueno tener un personaje con el que te puedas relacionar. Algunos roles son parte de la magia, que siempre saben qué hacer, como Batman. Luego tenemos otros personajes que son como… no estoy muy seguro de elllos, pero me encantan.

Comentarios

0 comments