Exhibición de objetos: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Exhibición de objetos: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Foto: Eureka & Co.

J.K. Rowling volvió a hacer de las suyas y regresa a la pantalla grande con su más reciente guión creativo: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Algunos objetos y materiales originales usados en esta película de fantasía y aventura visitará la CDMX para que los fans reciban una probadita de magia antes del estreno.

La trama nos remonta al Nueva York de los años veinte, por lo que esta muestra te transportará a dicha década con artilugios que no se ven hoy en día pero con un toque de misticismo: verás revistas y periódicos con magos y brujas en portada (recuerda que esta historia se ubica en el universo mágico de Harry Potter), así como las varitas mágicas de los personajes Auror y Ejecutor. Y no olvides buscar la identificación oficial del Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, MACUSA por sus siglas en inglés.

Los potterheads y muggles no querrán perderse esta exposición que, luego de su paso por la Ciudad de México, continuará su recorrido por varios centros comerciales del interior de la república.

Complementa tu experiencia mágica y tómate una cerveza de mantequilla en Incantatum o pide una snitch dorada en El Caldero Chorreado

LiveReviews|0
1 person listening